martes, enero 17, 2006

Charlas Banales

Ave Rapaz:- Berugo, disculpame que te desperté, pero hay que volver a postear. La gente me para por la calle para escupirme. No me traen mas el diario a casa. Me siento hichada, pesada...

Berugo (vestido de gaucho y tomando unos amargos):- Si, lo reconozco. La vida es diferente si no escribís. Sentís que vale la pena disfrutar de la luz solar y del aire puro y limpio del campo. Por cierto, te comenté que... Tengo un parque de diversiones en mi caaaasa, y todo estaaaallaa.

(Se abre una puerta y entra el Mago Garré) (Aplausos)

Mago:- Buenas. (Risas)

Ave:- ¿Que hacés Mago?

Mago:- Me llamaron al celu y me contaron de la resurrección del blog. No me quería quedar afuera. Estan lloviendo soretes de punta y los hoteles marplatenses estan atestados de cadaveres víctimas de monoxido de carbono.(Risas)

Berugo:- Sabes que ahora que cambiamos de ciber me estoy dando cuenta que este teclado esta configurado para los ingleses. A ver, apreta ALT164...

Ave Rapaz:- ñ

Mago:- Uuuhh, que loco. (Risas)

Tristan (Entrando por una extraña puerta lateral):- Buenas, alguien pidio un cortado?

Mago:- Uh, no andan ni los acentos ni el signo de pregunta que abre la correspondiente cuestion... (Risas)

Ave Rapaz:- Tenes alguna idea acerca del nuevo tratamiento del blog, Beru?

Berugo (Sacando el facon de endetras de la faja, canejo) (Tristan hace mutis por el foro) (Al Mago Garre le sale espuma por la boca):- Opino que tenemos que mandar fruta como antes pero mas caotico, hacer un blog absolutamente choto con ganas. Que la gente lo vea y diga "uh, me equivoque de pagina"... eso, entendes?

Ave Rapaz:- No.

5 comentarios:

Ave Rapaz dijo...

NO

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Ave Rapaz dijo...

Por que en ingles, por que?