miércoles, noviembre 16, 2005

The End

Ave:- Berugo, cuando te vas a dignar a volver a escribir en el blog? Hace dos fechas que no pones una mierd*.

Berugo:- No me rompas, queres? Ese blog es una mentira como Carranza o las bombas en la Cumbre de las Americas.

Ave:- Pero hay 700 visitas... la gente esta como loca

Berugo:- ...

Ave:- Ok, nadie deja comentarios. Y que? Acaso esto lo haces por la fama solamente?

Berugo:- Me habias prometido una 4x4 a fin de año. Como esto siga asi, la unica 4x4 va a ser la foto que me voy a sacar para el pasaporte para rajarme al carajo.

Ave:- Yo no pienso postear acerca del futbol argento... me da arcadas. No lo miro desde que se retiro el Rulo Paris.

Berugo:- Pedile al muerto de Carnotta que te escriba una de esas boludeces que siempre dice el... ah, cierto que no termino la primaria.

Ave:- Bueno, creo que esto es el fin de esta relacion tan apacible. Vas a publicar en tu blog solamente entonces?

Berugo:- Tengo un blog?... Uy, cierto!

1 comentario:

Ave Rapaz dijo...

De que estas hablando Wilis?