miércoles, octubre 19, 2005

Bijain De Fulbo: Ave Rapaz entrevista a JJ 2da parte

Hace click aca si queres leer la primera parte, pero no te perdes de nada

Ave Rapaz:- ¿Es cierto lo de su romance con Tita Merello?
JJ:- Muchos me rompieron las bolas con eso. Venian a la concentracion periodistas disfrazados de mormones para preguntarme esas boludeces. Si, me la cepille con todo gusto, ¿y que? Recuerdo como estabamos en el medio del meta y ponga y ella cantaba "Se dice de mi"... me vas a hacer llorar pelotudo...
Ave Rapaz:- Todos conocemos algunas de sus hazañas en el glorioso y hoy fundido FC Kahuna... ¿Le gustaria contarnos acerca de sus primeros pasos en el Deportivo Nadies?
JJ:- Eso era un equipo de mediocres. Viviamos de la limosna que nos dieran los hinchas, o en el mejor de los casos, nuestro interior derecho Hugo Prepuciardi pasaba con una gorra por las plateas. Recuerdo como me putearon los hinchas amargos por haberme ido en el medio del campeonato... Lo que ellos no se acuerdan es aquel partido contra Circulo Vicioso de Nicanor Ortomendi, donde hice 7 goles. Dos cabeceando de media cancha, uno olimpico (por entonces los goles olimpicos se conocian por "Comba del orto"), uno de penal que lo patee con la verga y tres goles que se los compre al Tano Bufarretti, el que vendia caramelos Concha en las tribunas. La gente es una desmemoriada de mierda. Si no, no estaria limpiando baños ni respondiendo preguntas poco brilantes. Saludos a Peron.
Ave Rapaz:- Peron murio hace años, JJ.
JJ:- Mierda...
Ave Rapaz:- ¿Se sigue viendo con Berugo Carambolas?
JJ:- Ese otario esta en estrella, ahora que reina en la internes, se olvido de los chochamu... Igual sigo guardando un gran aprecio por el bigote. Me acuerdo cuando en un partido contra Liga Vendedores de Frula, de Colombia (amistoso por la coca y el pancho en 1963) le habia dicho a Berugo: che, tirame un centro desde la derecha pero apuntale a la medialuna, vas a ver el golazo que voy a hacer. Asi lo hizo Carambolas, tras gambetear 7 veces a su marcador Johny Filemon Cuzcarra. Ahi invente la jugada conocida por todos como "la vendepatria"... Me saque la camiseta y abajo tenia una foto de Mao Tse Tung dandose la mano con el presidente yanqui Johnson, hecho que levanto el "uuuuhhhh hijo de puta" de la tribuna visitante. Los jugadores quedaron atonitos. El resto fue facil. La pare de pecho, hice tres jueguitos con la oreja izquierda y la clave de chilena bien contra el palo derecho. Asi era la dupla de los pedos de colores.
Ave Rapaz:- ¿Tiene algun consejo para los pibes que recien empiezan en esto del mundo del futbol y la fama?
JJ:- ¿Vos me estas cargando, maricon? ¿De que fama me hablas? Los ortivas de la AFA jamas se preocuparon por mi, jamas me convocaron a la seleccion, nunca hice publicidades de Peksi como el amargo de la Bruja y el malogrado Saviola... Yo toda la guita me la gaste en putas, falopa, vino choto, pastillas Mogul... La fama no era para nosotros, solo eramos un club del interior, ahi donde Tikespor no lleva las camaras. Ya me amargaste otra vez, vigilante...
Continuara...