martes, septiembre 20, 2005

Leyenda, como Bernardo

Hemos sido entrevistados por un blog ingles que nos ha hecho un par de cuestiones acerca de nuestro amado futbol. Desde ya mis mas sinceros agradecimientos al amigo Football Commentator por haberse fijado, sin querer seguramente, en este humilde blog. Por supuesto que el designado para esta tarea de responder preguntas fue el afamadisimo Juan Pablo Monsonís. Yo solo soy un simple cronista, y ademas estoy muerto. Ni que hablar de Mr. Carambolas, que si contestara con su estilo polemico seguramente armaria un conflicto internacional a gran escala. O el desaparecido en accion Morsa. Si tienen ganas, y sobre todo si entienden English, este es el link estimados lectores:

http://footballcommentator.blogspot.com/2005/09/argentine-football-interview.html

Farewell.

martes, septiembre 13, 2005

Bijain De Fulbo: Ave Rapaz entrevista a JJ



Entrevista a una leyenda del futbol de los '60: Juan Jose Carnotta

Saludos, estimado lector/a. Me encuentro en los Ferrocarriles de Gral. Poronga, mas precisamente en sus baños publicos. Con gran tristeza, observo al encargado de la limpieza de los mismos, otrora icono del futbol de este pujante pueblo. Asi es, me refiero a el. Maximo goleador de la liga de Gral Poronga en 10 ocasiones. Famoso por marcar goles con su prepucio no-circuncidado. Lo llamaban El Pibe De Fosfato. Juan Jose Carnotta, mito viviente.
Levantandome la tunica para no mancharla con el agua fetida que emanaba de los caños del inodoro, me acerque a este tierno personaje que estaba de rodillas con una sopapa tratando de desatascar algun soretin amigable y jugueton que impedia el funcionamiento del noble excusado.

Ave Rapaz:- Juan Jose Carnotta?

JJ Carnotta:- No, Robert Redford caido en desgracia, perejil. Mas vale que soy yo.

AR:- Mucho gusto, JJ. Soy Ave Rapaz, periodista, filosofo urbano, analista social, pirata del asfalto. Tengo un blog donde describo detalle a detalle su paso por el FC Kahuna, aquel glorioso equipo de los '60 donde usted brillo junto a Berugo Carambolas, los hermanos Garketti, Luis Morsovich y tantos otros que no recordamos.

JJC:- Que mierda es un blog, nene?

Me tome unos segundos en explicarle lo del blog, y tambien lo de su paso por FC Kahuna, ya que su Alzheimer le impide recordar eventos tan ulteriores a su patetico presente.

AR:- Cual es el recuerdo mas fresco de sus tiempos de futbolista?

JJC:- Mire, nene. Mis recuerdos de esos tiempos de vacas gordas y señoras de si facil son muy melancolicos para mi. Mi vida fue un tango, pibe. Me vienen a la mente las copas que ganamos, las percantas que nos fileteamos, la merca que nos tomamos... eran años gloriosos para los jovenes. Años de amor libre y desenfrenado, ya sea con mujeres o con vacas... recuerdo una vez que vino Zulma Faiad por Gral. Poronga...
Continuara...

jueves, septiembre 08, 2005

De mi consideracion:

Usted seguramente estara llorando por la no publicacion de entradas en este mundialmente famoso blog. No se rasgue las vestiduras, estimado judio. Pronto volveremos y seremos millones. Estamos trabajando por un mejor servicio. Berugo se esta acicalando y el Morsa... bueno, el Morsa no sabemos. Que tenga usted un buen dia. Shalom.